Decepción en Firpo: "No somos niños para estar llorando"

El jugador del Firpo dijo que si bien merecían al menos el empate ante el FAS, ahora dan vuelta a la página y piensan en el duelo ante Marte.

Enlace copiado
Decepción en Firpo:

Decepción en Firpo: "No somos niños para estar llorando"

Enlace copiado

El Firpo venía de una primera fase invicto y con liderato, pero ya en la instancia hexagonal registra dos derrotas de manera consecutiva lo que le ha quitado el impulso que traía. Si bien se mantiene en la pelea con cuatro puntos en el grupo A, ese revés ante los tigrillos del pasado miércoles les deja con muchas reflexiones. 

Christopher Galeas, jugador del Firpo, destacó que llegaron al estadio Quiteño con aspiraciones de ganar. Tuvieron contra las cuerdas a los santanecos durante gran tramo del segundo tiempo pero los errores se pagaron caro. Aún así, Galeas reconoció la buena propuesta que está realizando el equipo. 

"Trabajamos para estar allá arriba, como institución pampera veníamos haciendo las cosas bien en la primera vuelta, hemos tenido tres visitas complicadas y logramos un punto ante Once Deportivo pero luego perdimos frente Alianza haciendo un buen juego y luego ante FAS el empate lo merecíamos" dijo Galeas.

El atacante pampero expuso que ya lo pasado es pasado y si bien "nos duele" la derrota, ahora se enfocan en el duelo del próximo domingo frente a los carabineros en donde buscarán la victoria que les permita pelear en la parte alta de la tabla.

"Tenemos que darle vuelta ya a este partido y pensar en el próximo partido ante el Marte, estos partidos ya pasaron y si bien nos duele como institución pero no somos niños para estar llorando", agregó. 

Galeas expuso que el grupo es complicado porque hay rivales de peso. En cuestión de dos resultados se puede pasar de la parte alta a la zona de eliminación. Por ello, lo importante es ganar este domingo para encarar con mucha renta la segunda vuelta de esta fase. 

"Nos queda trabajar y pensar que podemos levantarnos. Somos conscientes que es un grupo complicado, todos los rivales están parejos en donde pierdes dos partidos o ganas dos y pasas de arriba para abajo en la tabla. Ahora queremos sumar ante el Marte y luego pensar en la segunda vuelta donde debemos hacer las cosas perfectas", expuso. 

Tags:

  • firpo

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines