¿Decepción en España? Esto dijeron luego del empate frente a Portugal

En la selección española hay sentimientos encontrados luego del empate frente a Portugal. 
Enlace copiado
¿Decepción en España? Esto dijeron luego del empate frente a Portugal

¿Decepción en España? Esto dijeron luego del empate frente a Portugal

Enlace copiado

El delantero Diego Costa lamentó hoy el empate de España frente a Portugal por 3-3 en el debut de ambas selecciones en el Mundial de Rusia después de haber hecho un doblete que se vio ensombrecido por el "hat-trick" de Cristiano Ronaldo, que logró el tanto definitivo sobre la hora.


"Muy contento por poder marcar, pero una pena recibir un gol de falta al final cuando teníamos el partido casi hecho. Ha sido un partido lindo y muy disputado. Nos deja una sensación un poco rara porque lo dejamos escapar después de darlo vuelta," dijo al terminar el encuentro en la transmisión de Telecinco.


"En líneas generales merecimos ganar. Tuvimos más la pelota y creamos mucho más, pero el resultado fue negativo", añadió el jugador del Atlético de Madrid tras el duelo en Sochi.
Al ser preguntado por el cambio de técnico a dos días de comenzar el torneo y la crisis que ello generó, Costa le restó importancia.


"Son cosas que pasan en el fútbol. Nosotros sabemos que tenemos que dar todo en el campo por nuestras familias y nuestra gente que está ahí arriba apoyando y tenemos que jugar por ellos", terminó.
El próximo compromiso de España en Rusia será ante Irán el miércoles 20, una cita clave a la que los iraníes llegarán líderes del Grupo B tras ganar hoy 1-0 a Marruecos en su estreno.

Tags:

Lee también

Comentarios