¿De qué depende la continuidad de Omar Sevilla como técnico del Limeño?

Municipal Limeño acabó su paso por el Apertura 2018 y no se sabe si Sevilla seguirá como técnico. Mirá lo que él reveló.

Enlace copiado
¿De qué depende la continuidad de Omar Sevilla como técnico del Limeño?

¿De qué depende la continuidad de Omar Sevilla como técnico del Limeño?

Enlace copiado

El entrenador David Omar Sevilla no dio largas al tema de su posible continuidad en el banquillo del Municipal Limeño: quiere seguir, pero sabe que eso depende de la dirigencia.

“Todavía no sabemos si continuaremos. Estoy muy contento con el esfuerzo y el rendimiento... Continuar depende del ojo del dirigente, quien se dio cuenta que el equipo mejoró o empeoró. Ahí hay que ser inteligentes y ver esos detalles. Considero que Limeño lo hizo bastante bien”, valoró el timonel, tras caer en cuartos de final ante Santa Tecla.

Sevilla, de 55 años de edad, puso en relieve sus logros al frente del equipo mantequero, con el que solo perdió un partido (el de ida con los tecleños, en el Ramón Flores Berríos), aunque empató otros cinco. 

“Soy un obrero, pero ahí depende del dirigente. Agarré el equipo en el décimo (noveno) lugar y con el esfuerzo y sacrificio nos metimos entre los mejores ocho y no en octavo, sino en séptimo lugar”, destacó.

A pesar de que los santarroseños perdieron su tercera manga de cuartos de final consecutiva ante el Santa Tecla, “Sevillón” cree que esta vez cayeron dando otra cara.

“Si se dieron cuenta, este era un Municipal Limeño diferente al que inició (el torneo), estuvimos funcionando muy bien. Hay que pensar en el futuro”, estimó, agregando que “lamentablemente la suerte no estuvo con nosotros pero nuestros jugadores se entregaron, sudaron la camisa”.

También señaló la necesidad de renovar la plantilla ya que considera que hoy está “disminuida”.

“Es un equipo bastante disminuido al que tenemos que hacer llegar nuevos valores, pero eso será en futuro”, consideró el migueleño, que esperará noticias en los próximos días.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines