"De nada sirve solo participar, eso ya lo pasamos"

William Renderos Iraheta, entrenador de Limeño, quiere meter en la final del Apertura 2019 al equipo santarroseño. Cree que tiene le recursos para poder hacerlo.

Enlace copiado

"De nada sirve solo participar, eso ya lo pasamos"

Enlace copiado

William Renderos Iraheta dirigirá en el Apertura 2019 su segundo certamen en las filas de Muncipal Limeño. En el torneo anterior llevó a los mantequeros hasta las semifinales. 

Solo se quedó en el camino luego de dos empates (2-2 y 0-0) contra Alianza. La ventaja deportiva se interpuso y Limeño se despidió de la competencia. 

En una entrevista con Deportes Grupo LPG, que puedes leer completa en nuestra edición impresa, Renderos habló de varios temas, entre ellos, las nuevas incorporaciones. 

"Partiendo de que solo los he visto jugar en otros equipos, desde ahí uno mira quién puede aportar. Los refuerzos son gente con una gran experiencia (Edwin Sánchez, Marlon Cornejo, Isaac Zelaya, Kevin Calderón y otros). Son jugadores que ya han tenido títulos. Eso es lo que queremos que nos aporten, experiencia y sacrificio", dijo.

"Queremos que nos ayuden a lograr los objetivos. De nada sirve estar solo participando y participando. Con humildad lo digo. Creo que eso ya lo pasamos. Creo que tenemos un equipo para pelear el título, para pelear de tú a tú contra los mejores", afirmó el DT de los cucheros.

También hubo bajas en el plantel. Entre ellos, el colombiano Jhonny Ríos, quien se fue del plantel santarroseño rumbo al Metapán. 

Al respecto, confesó que "tuvimos una plática entre el presidente del equipo, él (Ríos) y yo. En realidad, no sabíamos que se iba a cambiar de equipo, porque nosotros lo teníamos en los planes. En realidad me sorprendió cuando lo vi que se fue a Metapán". 

"La versión de él, lo puede decir cualquiera, era que él no iba a seguir jugando. Nos sorprendió. Él tenía su lugar en el equipo, pero es una decisión personal y eso lo respetamos. Le deseo lo mejor, sabe que somos amigos. Fue decisión de él salirse del equipo, porque se le había hecho una propuesta, pero él dijo que tenía inconvenientes familiares y que por eso no iba a continuar", comentó al respecto Renderos Iraheta.

Sobre las palabras del delantero hondureño, Clayvin Zúniga, que dijo que hacía falta que los jugadores de Limeño se la creyeran más, el timonel salvadoreño respondió que "siempre he estado trabajando en eso. Siempre les he mencionado la palabra profesional, porque para mí, ser profesional significa compromiso, ética, buscar la excelencia en el trabajo". 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines