De los Cobos suena para dirigir a la selección mayor

Medio mexicano Medio Tiempo asegura que firmará por cuatro años como técnico de la selección y que llegará al país el lunes para firmar.
Enlace copiado
De los Cobos suena para dirigir a la selección mayor

De los Cobos suena para dirigir a la selección mayor

Enlace copiado

Carlos de los Cobos podría convertirse en nuevo técnico de la selección nacional de El Salvador. Así lo afirma el portal Medio Tiempo de México, que además menciona que firmará un contrato de cuatro años con la Federación Salvadoreña de Fútbol.

El periódico mexicano publicó este día que "fuentes cercanas a Medio Tiempo revelaron que el estratega será presentado este lunes y firmará por cuatro años. Incluso esta semana presentó su renuncia como director del Instituto Municipal del Deporte en Durango".

Luego de la negativa por parte de Jorge Rodríguez de dirigir a la selección, el nombre de de los Cobos surgió dentro de la terna para hacerse cargo del puesto y comenzar el próximo proceso de selecciones. El Salvador tiene un partido amistoso programado para el 2 de junio contra Honduras en Estados Unidos, motivo por el cual la FESFUT tiene prisa por designar a un entrenador.

De los Cobos dirigió a la selección en las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, logrando el quinto lugar en la hexagonal.

A  las 3:20 de la tarde, la FESFUT confirmó la noticia del regreso del técnico mexicano con un post en su cuenta de Twitter de selecciones nacionales (@LaSelecta_SLV):

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios