De los Cobos pidió a Renderos pero llevará a Iván Mancía ante Guatemala

El defensa de Alianza fue llamado de último momento para suplir al zaguero tecleño Alexánder Mendoza. Pero Mancía no fue el que De los Cobos mencionó como primera opción. Te contamos.

Enlace copiado
De los Cobos pidió a Renderos pero llevará a Iván Mancía ante Guatemala

De los Cobos pidió a Renderos pero llevará a Iván Mancía ante Guatemala

Enlace copiado

El defensa central del Alianza, Iván Mancía, fue el elegido de última hora por el cuerpo técnico de la selección mayor para reemplazar al lesionado Alexánder Mendoza en el viaje a Los Ángeles, para el amistoso con Guatemala de este miércoles.

Curiosamente, previo a la confirmación de que Iván Mancía viajaría de emergencia, el timonel Carlos de los Cobos solicitó a Raúl Renderos para suplir la baja de Alexánder Mendoza y no al zaguero central albo.

''Tenemos un solo inconveniente que es Mendoza, me llamó el domingo para comunicarme que traía carga muscular y que ha estado rehabilitándose. El doctor (Francisco) Amaya se puso en contacto con el médico de Santa Tecla, quien recomendó que necesita una semana de recuperación y hay que respetar la decisión de su club. Hice la solicitud para que se sume al grupo otro central (Renderos) para que esté en la banca'', opinó De los Cobos.

Mancía, un habitual convocado en la etapa de Eduardo Lara, vuelve así a la Azul mayor, pese a que Carlos de los Cobos dijo anteriormente que llamaría al fasista Raúl Renderos de última hora.

Sin embargo, minutos antes de que el bus con los seleccionados partiera de la FESFUT rumbo al aeropuerto, Mancía apareció y de parte de la Federación se comunicó que este jugador iría en la nómina final, en vez de Mendoza. Ni la FESFUT ni De los Cobos explicaron el por qué ya no viajó Renderos.

Mendoza está lesionado del aductor y por ese motivo no se presentó al entrenamiento de la escuadra nacional, motivo que llevó a De los Cobos a sustituir al tecleño.

  • Esta es la nómina que viaja a Los Ángeles, para el choque en el Banc of California, a las 9:00 de la noche (hora salvadoreña):

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines