De los Cobos lamenta poco tiempo de trabajo con selección: "Necesitamos jugar"

El seleccionador nacional, Carlos de los Cobos, dijo en Los Ángeles que no ha tenido el tiempo necesario de trabajo con el equipo absoluto.

Enlace copiado
De los Cobos lamenta poco tiempo de trabajo con selección:

De los Cobos lamenta poco tiempo de trabajo con selección: "Necesitamos jugar"

Enlace copiado

El seleccionador nacional, Carlos de los Cobos, dijo este martes en conferencia de prensa, en Los Ángeles, que no ha tenido el tiempo requerido de trabajo con el equipo absoluto. 

Por lo tanto, el timonel mexicano mira el amistoso contra Guatemala, programado para este miércoles, como una oportunidad para sacar apuntes de cara al compromiso ante Jamaica, este 23 de marzo, en el Cuscatlán, por la última fecha de la clasificatoria de Liga de Naciones de CONCACAF.

"Lo más importante es jugar. Por eso es que cuando me consultaron sobre jugar contra Guatemala no lo dudé. Nos va a servir para ir buscando cosas para el juego contra Jamaica. Nos va a servir para mantener un ritmo. Este juego nos puede dejar mucho aprendizaje", externó el timonel azteca.

De los Cobos entiende que el juego contra Jamaica es clave para las aspiraciones de la Azul a un boleto a Copa Oro, de julio de este año. El combinado cuscatleco necesita ganar, pero depende de otros resultados. 

"Contra Jamaica es crucial y entendemos que necesitamos jugar. Pero hay que tomar este juego ante Guatemala con tranquilidad , con calma, pensando en que lo que nos importa es el partido ante Jamaica en el Cuscatlán, dentro de unos días", indicó el seleccionador absoluto.

HABLA LA LIGA
Por su parte, el presidente de la primera división, Guillermo Figueroa, indicó que los jugadores de la liga local convocados a la selección para el juego ante Jamaica serán cedidos luego de disputada la fecha 12 del Clausura 2019. Es decir que De los Cobos podrá contar con esas piezas una semana antes del choque ante los Reggae Boys.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines