De los Cobos confirma rotaciones para el juego ante Perú

El seleccionador mayor quiere constatar el rendimiento de jugadores en partidos de esta especie. 

Enlace copiado
De los Cobos confirma rotaciones para el juego ante Perú

De los Cobos confirma rotaciones para el juego ante Perú

Enlace copiado

Carlos de los Cobos, seleccionador nacional, reiteró que ante la seleccion de Perú, este martes, pretende darle oportunidad a esos jugadores que no la han tenido en últimas  presentaciones.

"Necesito verlos, ponerlos a prueba. Necesitan foguearse. Hoy es una buena oportunidad para ver a otros jugadores", apuntó el estratega mexicano.

Por otra parte, el estratega azteca aseguró de nuevo que el juego contra Perú tiene poca importancia y que por esa razón se va a dedicar a ver otras piezas.

"Para mí, el importante era el de ayer (sábado). Lógicamente vestimos la camiseta de nuestra selección y vamos a tratar de hacer un buen partido. Nos vamos a enfrentar a un equipo que es superior, mundialista. Seguramente que algún aprendizaje vamos a tener", dijo el seleccionador.

Uno de los que puede tener minutos en el juego ante los incas es el volante Tomás Granitto. Por ahora no ha habido espacio para que el mundialista sub-20 pueda debutar con el equipo nacional mayor.

"Puede ser que tenga minutos ante Perú, pero uno viene tranquilo. Vengo a conocer a mis compañeros. Estamos todos con el mismo objetivo, que es ganar. Queremos poner en alto el nombre país", dijo el mediocampista del Miami FC, del fútbol de Estados Unidos (NPSL).

Por otra parte, De los Cobos valoró el esfuerzo de los jugadores para poder sacar adelante el juego ante la selección de Jamaica, el sábado, en la última fecha de Liga de Naciones de CONCACAF. 

"Esto es merecido, es un gran esfuerzo de los muchachos. Fue buen juego, contra un rival sumamente complicado. Me siento muy orgulloso de este grupo, porque hicieron las cosas bien'", dijo el estratega mexicano.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines