De los Cobos asegura que la selección salvadoreña no tiene partidos fáciles

El timonel mexicano Carlos De los Cobos divisa un grado de complicación para el juego ante Bermuda y habla del por qué le cuesta tanto.

Enlace copiado
De los Cobos asegura que la selección salvadoreña no tiene partidos fáciles

De los Cobos asegura que la selección salvadoreña no tiene partidos fáciles

Enlace copiado

Este viernes 16 de noviembre la selección mayor de El Salvador jugará su tercer partido de Liga de Naciones de CONCACAF, ante Bermudas, en Hamilton. 

Por ahora el equipo cuscatleco es décimo en la tabla de Liga de Naciones, que otorga 10 boletos a Copa Oro de 2019.

De cara a ese juego, Carlos de los Cobos, seleccionador mayor, dio su valoración: "Será un juego difícil como todos. Nosotros no tenemos partidos fáciles, porque no tenemos un plantel muy extenso, muy amplio, pero la gente que está en este grupo tiene calidad".

De los Cobos admitió que los juegos ante Montserrat y Barbados han sido difíciles. "Pese a que los hemos ganado (1-2 y 3-0) no han sido fáciles. Entonces, espero un partido difícil. Son jugadores rápidos. Vamos de visita. Parece que, afortunadamente, la cancha de Bermudas es bastante buena. Nos va a permitir desarrollar nuestro fútbol", apuntó el seleccionador absoluto. 

De los Cobos, pese a que no tomó en cuenta a ningún centro delantero para medirse ante Bermuda, aspira a ganar el partido de este viernes. 

"Es importante la diferencia de goles que se está dando en este torneo y nosotros tenemos que apuntarle a sumar los puntos. Ojalá que trayendo un buen resultado, tengamos un buen porcentaje de estar en la Copa Oro", apuntó De los Cobos en plática con este medio. 

Tags:

Lee también

Comentarios