De los Cobos: "No me interesa el juego ante Perú"

El seleccionador mayor dijo que ante Perú, este martes, el resultado es lo que menos le importa.

Enlace copiado
De los Cobos:

De los Cobos: "No me interesa el juego ante Perú"

Enlace copiado

La selección mayor a enfrentará este martes a Perú, que viene de ganar por 1-0 ante Paraguay. Será primer el amistoso de la Azul, luego del triunfo por 2-0 ante Jamaica, por la última fecha de Liga de Naciones de CONCACAF, el sábado por la noche.

El plantel cuscatleco voló a Washington, para entrenar este lunes y luego quedar listo para el choque ante los incas, que llegan a este amistoso en plena preparación de cara a la Copa América en Brasil.

El timonel mexicano del equipo cuscatleco, Carlos de los Cobos, tiene clara su postura de cara al juego de este martes ante los incas. 

"Ese juego ante Perú no me interesa en lo absoluto. Nos levantamos a las 3:00 de la mañana del domingo y luego salimos al aeropuerto para salir a las 6:00 de la mañana. Hay que entrenar el lunes y jugar el martes. Eso es ridículo muchas veces", apuntó el seleccionador nacional.

De los Cobos dijo que seguramente habrá cambios en la selección nacional, sobre jugadores. Uno que será forzado es el caso de Darwin Cerén, quien por un tema familiar pidió permiso al estratega azteca para no estar con la Azul ante el equipo suramericano. 

"Ante Perú, el resultado es lo que menos me importa. Habrá oportunidad para que otros jugadores tengan la chance de jugar, de que se muestren, porque ahora con estos 23 jugadores tenemos un grupo muy parejo", aclaró el timonel mexicano.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines