De los Cobos: "No hago caso a las criticas de la gente, sobre todo de algunos medios"

El técnico mexicano, Carlos de los Cobos salió en su defensa ante criticas en su segunda etapa como timonel de la Azul. Mirá lo que dijo. 

Enlace copiado
De los Cobos:

De los Cobos: "No hago caso a las criticas de la gente, sobre todo de algunos medios"

Enlace copiado

Previo al partido de amistoso ante la selección de Islandia en Los Ángeles California, el técnico mexicano de El Salvador,  Carlos de los Cobos, sentó su postura ante las críticas recibidas durante su segunda gestión al frente de la Azul. 

Ante la interrogante de los medios de comunicación angelinos que le dan cobertura al encuentro, sobre cómo recibe el timonel azteca las críticas de su trabajo con la Azul, Carlos de los Cobos respondió que las pasa de largo, porque cree que buscan "quitarle valor" a lo que él "hace". 

"Yo no hago caso de lo que la gente pueda criticar, sobre todo algunos medios (de comunicación). Más que critica constructiva busca quitarle valor a lo que se hace. Yo entiendo mi posición y hacia dónde quiero ir y vamos bien", dijo en la conferencia de prensa. 

El entrenador, que está en su seundo ciclo con El Salvador agregó que su trabajo habla por él.

"como dijo Winston Churchil, si me tengo que detener para tirarle piedras a cada perro que me ladre, nunca llegaré a mi destinto. Los resultados están. Hemos ganado 14 de 20 partidos y estamos en una posición importante. Estamos peleando ese sexto lugar y no puedo distraerme en otras cosas".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines