De la última taquilla, en Firpo cobraron $150 cada uno

Giovanni Zavaleta, defensa de Firpo, confirmó el monto que recibieron tras el juego contra Alianza. 

Enlace copiado
De la última taquilla, en Firpo cobraron $150 cada uno

De la última taquilla, en Firpo cobraron $150 cada uno

Enlace copiado

La esperanza por recibir dinero de la taquilla del sábado era alta en los jugadores del Luis Ángel Firpo. Alianza, su rival, generaba expectativa porque atrae público, además la afición usuluteca llegó en buen número.

Sin precisarse el monto total de recaudación, a los jugadores se les repartió solo $150 dólares cada uno, confirmó el defensa Giovanni Zavaleta

''Ya habíamos quedado que toda la taquilla iba a ser nuestra pero al final del juego nos dijeron que habían gastos de espectáculo y se nos reportó $150 dólares a cada uno. El señor (Modesto Torres) dijo que se descontó los dos meses que debía de hotel donde estaba hospedado el técnico (Carlos De Toro)", señaló el defensa. 

"Yo estuve en taquilla con Paco (Francisco) Jovel y de los boletos que se debían de comprar de la barra de Alianza y Firpo solo se vendieron 100 y eso me parece raro porque queda la pregunta: ¿Quién les dio las entradas a ellos? Habría sido más dinero y no lo vimos'', dijo Zavaleta.

Giovanni, por suspensión no estuvo convocado para el partido, y estuvo en la taquilla del sector sombra y tribuna. 

''Con el compañero Jovel estábamos designados en taquilla porque el dinero iba a ser del equipo pero llegamos a la conclusión de que se vendió muy pocas entradas a los aficionados de las barras de Alianza y Firpo'', indicó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines