De esta forma se jugará la jornada 2 del torneo Apertura 2019

Dos partidos el sábado y cuatro el domingo. Mirá el detalle y precios de la fecha 2 del fútbol mayor.

Enlace copiado
De esta forma se jugará la jornada 2 del torneo Apertura 2019

De esta forma se jugará la jornada 2 del torneo Apertura 2019

Enlace copiado

La fecha 2 del torneo Apertura 2019 del fútbol mayor se desarrollará con dos partidos el día sábado y cuatro el domingo, en donde destaca el cambio de sede del juego 11 Deportivo - Alianza, que modificará la localía y se trasladará al estadio Cuscatlán.

Este partido está programado para este sábado a las 3:30 en el estadio capitalino, en donde los albos serán anfitriones. Esto luego de que el presidente de 11 Deportivo, Roberto Campos anunciara que harían permuta con los albos, de manera que los ahuachapanecos serán locales ante Alianza en la fecha 13.

El otro compromiso del sábado será en Santa Rosa de Lima, en donde Jocoro será local frente al Santa Tecla. Tanto tecleños como aliancistas tendrán juegos por Liga CONCACAF en la semana siguiente, por lo que podrán descansar más previo a sus compromisos de vuelta ante Real Estelí (en Las Delicias) y San Francisco (en Panamá), respectivamente.

Los juegos del domingo, al igual que en la fecha 1, serán cuatro, todos por la tarde.

El Vencedor de Santa Elena fungirá este certamen como local en el estadio Jiboa de San Vicente, en donde justamente juega en casa el Independiente, que esta vez hará las veces de visitante (3:00 p.m.).

CLÁSICO CON SABOR
Por su parte, el FAS recibe al Águila en el clásico nacional en el estadio Cuscatlán (sede tigrilla en este Apertura 2019), a las 3:30 de la tarde. Los felinos vienen de hacer sudar helado al Alianza en la jornada inaugural (2-2) mientras que el campeón nacional triunfó sin complicaciones ante el benjamín El Vencedor (3-0).

Los otros dos choques que cierran la fecha son el de Chalatenango ante Limeño (3:30 p.m. en el Gregorio Martínez) e Isidro Metapán frente a Sonsonate (3:45 p.m. en el Jorge Suárez). Ambos clubes están habituados a realizar partidos de noche, pero tuvieron problemas con la iluminación de sus estadios, por lo que no cumplían requisitos para albergar juegos nocturnos.

Este es el detalle completo de la fecha 2:

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines