De Virginia a El Salvador:Jeremy Garay, la promesa del mediocampo

Con solamente 18 años, Garay es un elemento clave en el mediocampo del Loudoun United de la USL. Hugo Pérez lo ha convocado de nuevo a la selección mayor.

Enlace copiado
De Virginia a El Salvador:Jeremy Garay, la promesa del mediocampo

De Virginia a El Salvador:Jeremy Garay, la promesa del mediocampo Foto cortesía Jeremy Garay.

Enlace copiado

Procedente de Virginia, Estados Unidos, Jeremy Garay nació en el año 2003 y se desempeña como volante de contención.

Se formó en las divisiones del DC United de la MLS, y desde el año 2020 milita en su club filial, el Loudoun United de la USL. En el 2021 ha tenido actividad en 1515 minutos distribuidos en 18 partidos, y todos esos encuentros los ha disputado de titular, siendo un jugador clave en los que va de la temporada con tan solo 18 años de edad. Es también compañero de Allexson Saravia, otro legionario convocado para la selección mayor.

Se caracteriza por tener una gran visión de juego, es capaz de brindarle salida al balón desde atrás a su equipo y se atreve a dar pases filtrados. Además se anticipa a cortar los pases de los jugadores del equipo rival y soporta la presión de los rivales cuando maneja el esférico.

Garay ya cuenta con experiencia con la selección mayor de El Salvador. En agosto fue convocado por Hugo Pérez para disputar un amistoso ante Costa Rica, pero solo disputó los últimos dos minutos del encuentro, más el agregado. Entró en lugar de Marvin Monterroza

Pérez volvió a convocar a Jeremy, en esta ocasión lo llamó para disputar un partido amistoso ante Guatemala a realizarse el próximo viernes.

Mira acá cómo juega Jeremy Garay

 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines