De Jong se despide del Johan Cruyff Arena

El público coreó el nombre del 21 del Ajax que es un ídolo para el equipo de Amsterdam.

Enlace copiado
De Jong se despide del Johan Cruyff Arena

De Jong se despide del Johan Cruyff Arena

Enlace copiado

El centrocampista Frankie De Jong se despidió del público del Johan Cruyff Arena con el título de la Liga de Holanda en el bolsillo y muy emocionado. Fue ovacionado por la grada.

De Jong, que este domingo cumple 22 años, jugó su último partido con el Ajax en Amsterdam. Le resta aún un encuentro al centrocampista con el conjunto de Erik Ten Haag, pero será en el campo del Graafschap, en la última jornada de la Eredivisie.


Frankie De Jong jugará las próximas temporadas en el Barcelona. Tras celebrar el triunfo del Ajax ante el Utrecht y la derrota del PSV Eindhoven con el AZ Alkmaar que proporcionó, virtualmente, el título a su equipo, se dirigió a la grada para mostrarle su cariño y decir adiós.


El público coreó el nombre del 21 del Ajax, que aplaudió al gentío. Un ídolo para el equipo de Amsterdam, entregado al joven futbolista en una tarde festiva, de entusiasmo, que hizo olvidar el varapalo sufrido días antes ante el Tottenham, que le dejó fuera de la final de la Liga de Campeones.


De Jong jugará su último partido con el Ajax el próximo miércoles, en el campo del Graafschap, penúltimo de la clasificación de Holanda, que sellará el trigésimo cuarto título de Liga del club de Amsterdam, el primero en los últimos cuatro años.

Tags:

  • Ajax
  • Holanda
  • Frenkie de Jong

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines