David Rugamas, la figura del partido

El atacante de la selección nacional fue el jugador destacado en la goleada ante San Cristóbal y Nieves por las eliminatorias.

 

Enlace copiado
David Rugamas, la figura del partido

David Rugamas, la figura del partido Cortesía: La Selecta/FESFUT

Enlace copiado

David Rugamas fue la figura del partido que sostuvieron la selección de El Salvador y San Cristóbal y Nieves. El partido correspondiente a la segunda fase de la eliminatoria rumbo a Catar 2022 terminó en goleada a favor de los cuscatlecos en suelo caribeño.

El delantero nacional marcó dos goles en la victoria por 4 a 0 que lograron los dirigidos por Hugo Pérez y tienen un pie y medio en la octagonal de CONCACAF a falta del partido de vuelta que se va a llevar a cabo en el estadio Cuscatlán este próximo martes.

A los 3 minutos de juego, el delantero aprovechó una prolongación de Ronald Rodríguez luego de un tiro de esquina efectuado por Monterroza sobre el sector derecho. El pase del central halló con ventaja al delantero de la azul y con un remate de cabeza encaminó la victoria de la selección.

Con el encuentro a favor de los azules por 2 a 0, sobre minuto 27’, Rugamas aparecería para poner el tercero de El Salvador luego de una jugada entre Tamacas y Joshua Pérez sobre el sector derecho que terminó con un centro del lateral que quedó rebotando en el área pequeña, solo para que el atacante nacional mandara a guardar el esférico a la meta rival.

Hay que mencionar que el recién fichado delantero de Águila acumulaba cuatro goles en los últimos dos encuentros de selección, ambos partidos entrando en la parte complementaria. Para este compromiso ante San Cristóbal y Nieves, Hugo Pérez, decidió darle la titularidad al goleador y no defraudó con los dos tantos para seguir incrementando su racha goleadora.  

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines