David Rugamas: “La idea es la misma, jamás nos vamos a tirar atrás”

El atacante de la selección salvadoreña comentó cómo afrontarán el partido de vuelta ante San Cristóbal y Nieves.

Enlace copiado
Enlace copiado

El delantero de la selección nacional, David Antonio Rugamas comentó este lunes en rueda de prensa sobre cómo el combinado salvadoreño afrontará el partido de vuelta ante San Cristóbal y Nieves en las eliminatorias hacia el mundial Catar 2022.

"La idea es la misma, jamás nos vamos a tirar atrás y vamos a tratar de anotar nuevamente y tener un resultado a favor de nosotros", comentó el goleador de la selección.

También el atacante habló sobre el partido de ida, comentando que les fue complicado jugar en la cancha del Complejo Deportivo Parque Warner, pero que se adaptaron para jugar de la mejor manera.

Cuando se le preguntó sobre su compañero de equipo, el delantero Nelson Bonilla, Rugamas mencionó que él tiene una mentalidad fuerte y que cuenta con el apoyo de los miembros de la selección.

“Nelson es un jugador mentalmente fuerte, él es un jugador que acepta los retos. Todos tenemos malos momentos y él cuenta con nuestro apoyo, esperamos que se pueda reencontrar con el gol”, expresó Rugamas.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines