Omar Sevilla “enloqueció” con el ascenso del Liberal de Quelepa

El ex técnico de equipos como Águila y Pasaquina asesoró al Liberal y lo que hizo en las gradas del Barraza es sorprendente.

 

Enlace copiado
Omar Sevilla “enloqueció” con el ascenso del Liberal de Quelepa

Omar Sevilla “enloqueció” con el ascenso del Liberal de Quelepa

Enlace copiado

El técnico Omar David Sevilla celebró de una forma muy eufórica la última anotación del Liberal de Quelepa, en el partido contra el Ciclón del Golfo que le dio a los migueleños el boleto directo a la segunda división del fútbol salvadoreño.

El Liberal ganó 3-0 y remontó la derrota de la ida que le propinó el Ciclón del Golfo.

El entrenador migueleño de 54 años llegó como asesor del equipo de Quelepa para la final de la Zona Centro-Oriente en la tercera división profesional, pero su reacción fue plena cuando su equipo lograba una ventaja de 3-0, según capturó la cámara del celular de la periodista Diana Calderón que compartió el video en su cuenta de Twitter.

“Venimos a echar una mano como asesor y abajo en la cancha también. Espero que el grupo haya entendido lo que pretendemos”, afirmó Sevilla en la víspera del partido decisivo.

Sevilla apoyó como asesor del cuerpo técnico conformado por Alexis González y Denis Romero. El Liberal será equipo de segunda división a partir del Apertura 2018.

Tags:

  • Omar Sevilla
  • Liberal de Quelepa
  • Tercera división
  • Ascenso

Lee también

Comentarios