David Faitelson habló del Cuscatlán: "Es un estadio pasional, pero hasta ahí nada más"

El comentarista mexicano David Faitelson comentó sobre el partido de la selección de El Salvador contra México por la fecha 6 de la octagonal.

Enlace copiado
David Faitelson habló del Cuscatlán:

David Faitelson habló del Cuscatlán: "Es un estadio pasional, pero hasta ahí nada más"

Enlace copiado

En la víspera del partido El Salvador contra México, David Faitelson, comentarista deportivo de  ESPN, definió el Cuscatlán como un estadio "pasional" y recalcó que la selección azteca es mejor que la salvadoreña.

El comentarista deportivo expuso en su cuenta de Twitter algunas de sus valoraciones sobre el partido de este miércoles por la noche en la que el Tri visita el Cuscatlán por sexta vez en una eliminatoria.

"México debe ir por los tres puntos a San Salvador. Individual y colectivamente, es mejor que la selección salvadoreña. "El Cuscatlán" presiona, es un estadio pasional, pero hasta ahí nada más. Cuando suena el silbato y la pelota rueda, es un juego más…", dijo Faitelson en su cuenta de Twitter.

Son 12 los partidos en fase premundialista en que se han enfrentado El Salvador y México, con saldo de tres triunfos cuscatlecos por nueve de los aztecas, las últimas cinco de manera consecutiva.

"Los salvadoreños ++futbolistas, ex futbolistas, directivos, periodistas y aficionados++ suelen tener un “grave problema”: confunden los valores de la pasión. Una cosa es el país, la nación, la bandera y otra cosa es un simple, banal y trivial juego llamado futbol...El día en que sepan distanciar las cosas, serán mejores, en el fútbol, el único rubro donde yo puedo y me atrevo a juzgarles...", escribió David Faitelson.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines