David Díaz ya comenzó a devengar en Santa Tecla

El atacante capitalino suma dos goles consecutivos con los periquitos, algo que a juicio del propio jugador es reflejo de su acoplamiento.

Enlace copiado
Santa Tecla inicia la fase 2 del Apertura contra el Once Deportivo. / Foto: cortesía Santa Tecla

Santa Tecla inicia la fase 2 del Apertura contra el Once Deportivo. / Foto: cortesía Santa Tecla

Enlace copiado

El capitalino David Díaz, atacante de Santa Tecla, se mostró complacido con lo que hasta el momento ha hecho dentro de las filas de Santa Tecla donde en las dos últimas jornadas se ha reencontrado con la red contraria al anotar goles ante Atlético Marte por la fecha cinco y ante Chalatenango en la última jornada de la fase uno del Apertura 2020.

Al respecto, Díaz admitió las dificultades que debieron sortear para traerse un punto valioso del estadio Gregorio Martínez en Chalatenango para completar seis puntos en la tabla general del grupo de la zona central donde terminaron terceros por diferencia de goles. 

"El partido del pasado sábado en Chalatenango fue muy complicado para nosotros, sabemos que el Chalatenango en su casa se hace muy fuerte, gracias a Dios logramos sacar un punto y ahora a pensar en lo que se viene en la liga", destacó el delantero de 28 años.

Sobre su trabajo con el equipo periquito donde ha recalado procedente del Isidro Metapán, Díaz confesó que "sumo ya dos goles consecutivos para el equipo, eso te genera confianza como jugador por el trabajo que uno hace durante la semana. Agradecido con todos los compañeros por estar dándome esa confianza que necesito para poder anotar y eso es lo importante, que el equipo sume puntos en cada partido."

El atacante nacional señaló además que la segunda fase del torneo se presenta con mayores retos por los equipos a los que deberá enfrentarse el Santa Tecla donde buscará clasificarse a cuartos de final 

"Sabemos que por la posición en que terminamos esta primera fase debemos enfrentarnos de nuevo con el Chalatenango. Sabemos que será más complicado el grupo en que hemos quedado pero debemos ya de empezar a reconocer lo que se viene, a pensar en que debemos de trabajar en lo que nos hace falta para mejorar y es lo importante, seguir trabajando para poder sacar mejores resultados."

Sobre su estancia en el equipo verdiazul, David Díaz aseguró que "me siento cómodo jugando en Santa Tecla, voy agarrando confianza poco a poco, me alegro haber llegado a un grupo muy unido, creo que eso es lo que nos caracteriza ante los demás equipos de la liga y es lo que nos está ayudando para mejorar poco a poco."

Finalmente, Díaz no descarta que su labor en el equipo colinero lo lleve nuevamente a una convocatoria para la selección nacional a futuro. 

"Siempre es una ilusión regresar a la selección nacional, tratar de mejorar cada día para ser tomado en cuenta por el profesor de los Cobos. Sé que él estuvo en el estadio observando el partido, que sea lo que Dios quiera y para eso debemos seguir preparándonos entre semana", aseguró el ariete que suma por el momento 29 goles en liga mayor.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines