David Boquín, dos meses fuera por lesión

El jugador argentino de Sonsonate aseguró que espera volver antes de lo esperado.
 

Enlace copiado
David Boquín, dos meses fuera por lesión

David Boquín, dos meses fuera por lesión

Enlace copiado

El delantero argentino del Sonsonate, David Boquín, estará fuera de las canchas por un aproximado de 60 días luego de sufrir una lesión de clavícula durante el partido ante el Municipal Limeño, en donde el cuadro cocotero se impuso 3-2 sobre el representativo cuchero.

El atacante sudamericano habló en una breve entrevista con Grupo LPG Deportes para confirmar la lesión y el tiempo en que estará en recuperación.

"Sufrí de un fractura de clavícula, me tienen que operar para emparejar bien el hueso porque se desplazó mucho", dijo el atacante.

El "Rey" David, también agregó que estará fuera por dos meses, mientras se recupera de la operación. Sin embargo, afirmó que tratará que el plazo de espera sea menor.

"Dicen que 60 días, pero espero que me pueda recuperar antes". Además, sobre la fecha de operación añadió que "todavía no metieron fecha ni nada". 

David Boquín solamente disputó 20 minutos del partido ante el Municipal Limeño, debido que tuvo que salir de manera obligatoria por la lesión de clavícula.

El delantero gaucho no ha logrado anotar con el equipo de Rubén Da Silva en lo que va del torneo, pero ha figurado en el once inicial del cuadro cocotero durante las cinco fechas. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines