Darwin Cerén y Alex Roldán se reecontraron en el triunfo del Dynamo ante el Seattle Sounders

El Seattle Sounders publicó el video en el momento del saludo de los salvadoreños y el intercambio de camisetas después del partido en el BBVA Compass Stadium.

Enlace copiado
Darwin Cerén y Alex Roldán se reecontraron en el triunfo del Dynamo ante el Seattle Sounders

Darwin Cerén y Alex Roldán se reecontraron en el triunfo del Dynamo ante el Seattle Sounders

Enlace copiado

Los seleccionados salvadoreños Darwin Cerén y Alex Roldán tuvieron un reencuentro más pronto de lo esperado y se vieron las caras el sábado por la noche en el partido del Houston Dynamo y el Seattle Sounders que terminó en triunfo de 2-1 para el club texano en la Conferencia Oeste la MLS.

Ambos jugadores fueron suplentes después de la participación con selección nacional en la octagonal de Concacaf, donde El Salvador le ganó 1-0 a Panamá pero perdió 2-1 ante Costa Rica en San José y cayó 2-0 ante México en el Cuscatlán.

"Grande @Alex_Roldan8", fue el mensaje de Cerén tras el partido. El futbolista quetzalteco entró de cambio al minuto 63 por el panameño Adalberto Carrasquilla.

En el caso de Roldán entró de cambio al minuto 87 por el estadounidense Shane O'Neill.

El Seattle Sounders publicó el video en el momento del saludo de los salvadoreños y el intercambio de camisetas después del partido en el BBVA Compass Stadium.

El mediocampista colombiano Darwin Quintero marcó un gol y dio la asistencia al delantero argentino Maximiliano Urruti para que consiguiese el gol de la victoria del Dynamo de Houston por 2-1 ante los Seattle Sounders FC.

El triunfo del Dynamo le permitió romper racha de ocho derrotas consecutivas en los duelos frente a los Sounders, además de seguir, al menos matemáticamente, con posibilidades de estar en los playoffs de la Conferencia Oeste.

El gol del equipo de Seattle, que sigue líder de la Conferencia Oeste (57 puntos), con cinco de ventaja sobre el Sporting Kansas City, también fue conseguido por el colombiano Jimmy Medranda.

                          

Tags:

  • MLS
  • Darwin Cerén
  • Alex Roldán
  • Legioanrios

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines