Darwin Cerén terminó contrato con Houston Dynamo 

En los próximos días, el volante salvadoreño espera reunirse con la dirigencia del plantel de MLS para mirar si puede ser factible una renovación. 

Enlace copiado
Darwin Cerén terminó contrato con Houston Dynamo 

Darwin Cerén terminó contrato con Houston Dynamo 

Enlace copiado

Darwin Cerén terminó contrato con Houston Dynamo de la MLS, en el que militó en 2018-2019.  Luego de que su equipo no accediera a playoff, tendrá que definir su futuro tras un encuentro con la dirigencia del equipo de la ciudad espacial. 

"Ya solo quedo a la espera de lo que va a pasar, si Houston decide renovarme contrato o buscaré otras opciones. Esperamos que algo bueno pueda darse pronto, antes de salir de vacaciones", apuntó Cerén

Tras disputar el partido ante Santa Lucía, por la fecha cuatro de Liga B de Naciones de CONCACAF, Cerén dijo que volverá a Houston porque tiene una reunión pendiente para hablar con el equipo naranja y después tendrá más claro su futuro.

"Ahora quiero regresar a casa y disfrutar de mi familia, que siento que me está esperando con ansias", dijo el mediocampista, que lleva ya cinco años fuera del país.

Cerén dijo que en diciembre habrá un draf para que los equipos puedan elegir a sus jugadores para próximos torneos. El cuscatleco espera que antes de eso pueda tener definido su futuro.

En este año, Cerén tuvo poca participación en el equipo naranja. Fue en torneos como el de la Liga de Campeones de la CONCACAF en donde pudo tener minutos. Ya en liga, le fue más complicado al salvadoreño.

Tags:

  • Darwin Cerén
  • Houston Dynamo
  • MLS

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines