Darwin Cerén seguirá con el San José Earthquakes en la MLS

El equipo acaba de anunciar sus bajas y su plantel para la próxima temporada. Aparece el nombre del salvadoreño.
Enlace copiado
Darwin Cerén seguirá con el San José Earthquakes en la MLS

Darwin Cerén seguirá con el San José Earthquakes en la MLS

Enlace copiado
El Terremotos de San José de la MLS anunció esta mañana que el salvadoreño Darwin Cerén podrá seguir con ellos durante 2018, si así lo decide el mediocampista cuscatleco.
 
En su página web, el equipo californiano anunció que ha ejercido opciones de contrato para 2018 a cinco jugadores: los arqueros Matt Bersano y Andrew Tarbell; y los mediocampistas Fatai Alashe, Anibal Godoy y Darwin Cerén.
Cerén fue transferido en 2016 desde el Orlando City. El pasado sábado estuvo en el estadio Cusctlán, viendo el juego entre Alianza y Águila, y expresó que esperaba noticia del Terremotos sobre su futuro, las cuales ha recibido hoy. El equipo de San José quedó satisfechó con la temporada que hizo Darwin Cerén este año, en la que jugó 21 partidos (19 como titular) y sumó 1 mil 642 minutos y dos asistencias.

El único punto negativo del salvadoreño con el equipo fueron dos tarjetas rojas que le llevaron a perderse algunos juegos de la MLS y luego tardó en retomar la titularidad. Este año Cerén disputó por primera vez los play offs de la MLS, siempre con el equipo de los Terremotos.

Tags:

  • Darwin Ceren
  • MLS
  • Earthquakes San jose

Lee también

Comentarios