Darwin Cerén llegará hoy al país para jugar ante Haití

El volante de Houston Dynamo está habilitado para poder volver a la selección, luego de pagar tres juegos de suspensión. 

Enlace copiado
Darwin Cerén llegará hoy al país para jugar ante Haití

Darwin Cerén llegará hoy al país para jugar ante Haití

Enlace copiado

El volante del Houston Dynamo de la MLS, Darwin Cerén, confirmó a EL GRÁFICO que atenderá la llamada a la selección para el choque amistoso de este martes ante Haití, en el estadio Cuscatlán.

Cerén aseguró que llegará hoy, por lo que es probable que entrene con la selección mayor, en San Salvador.

El futbolista volverá al equipo nacional luego de pagar tres juegos de suspensión por conducta antideportiva, en Copa Oro de julio 2017. Eso le impidió estar en los juegos de Liga de Naciones de CONCACAF ante Montserrat, Barbados y Bermudas.

El volante volverá a la selección mayor luego de haber salido campeón en el torneo abierto de Estados Unidos. Por ahora no presagia cambios de aires en el Dynamo. 

"Gracias a Dios, tengo contrato con el equipo, pero acá en la MLS en cierto sentido es impredecible. Cuando salí de Orlando, tenía contrato y salí del equipo. Pero creo que he hecho bien las cosas. He jugado la mayoría de partidos. Espero seguir un año más con el equipo. Esperemos que para el futuro vengan cosas buenas como hasta ahora", dijo Cerén a Grupo LPG Deportes.

Tags:

Lee también

Comentarios