Equipo de Darwin Cerén se medirá hoy al América de México en la Leagues Cup 2019

El equipo de darwin Cerén debutará este día en el torneo que reúne a varios clubes de MLS y Liga MX.

Enlace copiado
Equipo de Darwin Cerén se medirá hoy al América de México en la Leagues Cup 2019

Equipo de Darwin Cerén se medirá hoy al América de México en la Leagues Cup 2019

Enlace copiado

El Houston Dynamo, equipo donde milita el volante salvadoreño Darwin Cerén, se medirá esta miércoles por la ronda de cuartos de final de la Leagues Cup a nada más, ni nada menos que al América de México.

Si en Centroamérica se cuenta con una Copa Premier, en Nortemérica tiene su torneo invitacional bajo el nombre ''Leagues Cup 2019'' y arrancará en dos semanas.

La MLS y la Liga MX cuentan con cuatro clubes cada uno para jugar eliminatorias directas desde fase de cuartos de final, y entre los invitados está el equipo del salvadoreño Darwin Cerén.

El equipo Houston Dynamo, donde milita Cerén, recibirá en el BBVA Compass a las Águilas del América el miércoles 24 de julio. 

 

Las otras series son Chicago Fire - Cruz Azul en el SeatGeek Stadium (23 julio), LA Galaxy - Xolos de Tijuana en el Dignity Healt Sports Park (23 julio) y Real Salt Lake - Tigres UANL en Rio Tinto Stadium (24 julio).

Los ganadores de la llave Fire - Cruz Azul / LA Galaxy - Tijuana disputarán la semifinal 1 el día 20 de agosto. En esa misma fecha, la llave 2 de semifinales reunirá a los ganadores Dynamo - América / Real Salt Lake - Tigres.

La final se disputará hasta el 18 de septiembre en el Sam Boyd Stadium, Las Vegas.

Los equipos mexicanos llegarán al juego de eliminación directa por los cuartos de final en la Leagues Cup con solo un partido de la temporada 2019/2020 en la Liga MX, que arranca oficialmente en 8 días.

El América, rival del Dynamo, debe jugar primero contra Rayados de Monterrey previo a su viaje a Texas. Para el club de Cerén, previo a este torneo, debe solventar tres partidos de Liga contra Los Ángeles FC (el viernes), Atlanta United (17 de julio) y Toronto FC (20 de julio).

Ninguno de los equipos de MLS que competirán están activos en la Copa Abierta de Estados Unidos. De todos, el que mejor rendimiento tiene en su Liga es el cuadro Galaxy del sueco Zlatan Ibrahimovic porque se ubica segundo en la conferencia oeste (34 puntos). 

Dynamo es séptimo y Real Salt Lake octavo en la misma conferencia, en tanto Fire es décimo de la conferencia este. 

Tags:

  • Copa Premier
  • Leagues Cup 2019
  • MLS
  • Liga MX
  • Darwin Cerén
  • Houston Dynamo

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines