Darwin Cerén lamentó la eliminación del Águila en semis

El legionario externó su sentir en redes sociales después de la derrota del equipo migueleño en semifinales a manos de Santa Tecla.

Enlace copiado
Darwin Cerén lamentó la eliminación del Águila en semis

Darwin Cerén lamentó la eliminación del Águila en semis

Enlace copiado

Darwin Cerén, mediocampista del Houston Dynamo de la MLS expresó su lamento en redes sociales por la eliminación del cuadro migueleño en semifinales del Apertura 2018 al perder la serie contra Santa Tecla con global de 2-5.

Además de declararse seguidor del cuadro emplumado, dejó un mensaje que remarca su inconformidad por el desempeño del equipo. 

“Ay mi Águila hasta cuando vas a despegar mi águila”, escribió el futbolista oriundo de Quezaltepeque y exjugador del Juventud Independiente de San Juan Opico.

Así confesó Cerén que es seguidor del equipo negronaranja.   “Sinceramente soy Águila pero en la final si hubiera sido Alianza-Águila le hubiera ido a Alianza porque ahí está mi hermano y la familia es primero”.

Algunos aprovecharon la sinceridad del quezalteco y lo invitaron a jugar en el Águila. “Vente ya papá, te necesitamos”,  comentó Pablo Sagastume, mientras que Óscar Hassin escribió “Tenés las puertas abiertas en Águila, Darwin. ¿Hablamos?".

Tags:

Lee también

Comentarios