Darwin Cerén, fuera de los Playoffs con el Dynamo 

El Houston Dynamo quedó eliminado de la clasificación a los Playoffs de la MLS al perder 3-0 ante F.C Dallas. Darwín Cerén salió de cambio al minuto 87. 

Enlace copiado
Darwin Cerén, fuera de los Playoffs con el Dynamo 

Darwin Cerén, fuera de los Playoffs con el Dynamo 

Enlace copiado

Las aspiraciones de clasificación a los Playoffs del Houston Dynamo y Darwin Cerén se vieron truncadas al perder 3-0 en derbi tejano ante el Dallas F.C. El equipo de Houston se encuentra penúltimo en la conferencia oeste con 21 puntos con un encuentro restante en la temporada. 

Solo Los Ángeles Galaxy están por debajo del Dynamo con tres encuentros menos y 18 puntos en la tabla. 

El mediocampista salvadoreño Darwin Cerén entró de titular y salió de cambio por Marcelo Palomino al minuto 87. El dorsal 24 de Dynamo tuvo algunas aproximaciones al arco, pero no fueron suficientes para el equipo de Dallas. 

Por su parte, el F. C Dallas aseguró su puesto en las fase clasificatoria de la MLS con el 3-0 en casa.El argentino Franco Jara anotó el primero de Dallas  al 19’, mientras que el estadounidense  Fafà Picault cerró el compromiso con dos tantos al 27’y 90+3’. 

El Houston Dynamo jugará su último encuentro de la temporada ante Colorado el próximo domingo 8 de noviembre. El encuentro será puro trámite para el equipo de Cerén, por el el otro lado, los Rapids de Colorado necesitan de la victoria para clasificar a los playoffs.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines