Darwin Cerén estuvo presente en el Cuscatlán y esto reveló sobre su futuro

El jugador alentó a su hermano Óscar Cerén, con el que  se fotografió tras la victoria del Alianza ante el Águila y también habló sobre lo que pasará con él en la MLS. Detalles.
Enlace copiado
Darwin Cerén estuvo presente en el Cuscatlán y esto reveló sobre su futuro

Darwin Cerén estuvo presente en el Cuscatlán y esto reveló sobre su futuro

Enlace copiado
El mediocampista Darwin Cerén aprovechó sus vacaciones tras concluir la temporada de la Major League Soccer de los Estados Unidos, donde juega para el San José Terremotos, y se hizo presente al estadio Cuscatlán para alentar a su hermano, el aliancista Óscar.

"Terminó el torneo en nuestra liga y estoy aquí visitando a nuestra familia y especialmente viendo a mi hermano que de igual manera él siempre me ha apoyado a mí".

El equipo albo venció 5-0 al Águila y Darwin compartió la alegría de su hermano y le deseó éxitos en la postemporada.

"Un saludo para mi hermano, quiero felicitarlo porque ya se clasificaron a la otra ronda. Quiero que le vaya de lo mejor y que pueda tener esos minutos que tanto anhela un jugador en esta fase", comentó.

El jugador evaluó el encuentro y el desempeño de Óscar. "Era un partido muy importante, siempre lo que son Alianza, Águila y FAS, equipos grandes, muy competitivos, rivales siempre, y bueno, gracias a Dios él jugó bastante bien", completó.
 
SOBRE SU FUTURO
Ayer se conoció que el San José Terremotos cambió de entrenador y que el cuscatleco salió bien evaluado, lo que podría garantizar su continuidad. El cuscatleco espera que sea así.

"Estamos tranquilos, en este momento a descansar, a esperar novedades, espero seguir con mi equipo. Ahora toca el turno de descansar y luego pensar en lo que se viene en la siguiente temporada", finalizó.

Los Cerén se sacaron esta fotografía al final del encuentro:

 
 
 
 
  

Tags:

  • primera division
  • Alianza
  • oscar ceren
  • darwin ceren

Lee también

Comentarios