Darwin Cerén, en la MLS: “Todo futbolista tiene sus altas y bajas”

El mediocampista salvadoreño del Houston Dynamo habló de la racha negativa que pasa actuamente su equipo.
Enlace copiado
Darwin Cerén, en la MLS: “Todo futbolista tiene sus altas y bajas”

Darwin Cerén, en la MLS: “Todo futbolista tiene sus altas y bajas”

Enlace copiado

Darwin Cerén, mediocampista del Houston Dynamo de la MLS, analizó la derrota del club por 2-1 ante el Real Salt Lake el fin de semana y confía en que la situación de siete fechas sin ganar se pueda revertir.

El Dynamo jugará el 23 de agosto contra el FC Dallas, líder de la Conferencia Oeste, en el BBVA Compass Stadium.

“Tenemos que hacer conciencia, él (técnico) confía en nosotros y sabe que somos buenos jugadores. No fue nuestra tarde hoy, a muchos no nos salieron las cosas y es normal en todo futbolista tiene sus altas y bajas”, declaró el cuscatleco después de la más reciente derrota.

El FC Dallas venció al Minnesota United el sábado y retornó a la senda del triunfo, mientras que el Dynamo perdió su quinto partido consecutivo.

“Hay que seguir trabajando, estamos unidos y esperamos que esta situación la podamos sacar adelante y resolver lo más pronto posible. Si queremos estar donde en un principio queríamos estar ahora está más difícil, pero sí se consigue lo vamos a disfrutar aún más”, expresó el futbolista quezalteco.

“Somos todos los responsables, quedamos en dueda y solo queda reflexionar y revertir esto en el siguiente partido”, agregó Cerén.

El Houston Dynamo está en la casilla 10 de la conferencia Oeste y por ahora se mantiene a 10 puntos de la zona de clasificación.

Tags:

  • Houston Dynamo
  • MLS
  • Darwin Cerén

Lee también

Comentarios