Darwin Cerén debuta en el "MLS is back" durante el empate entre el Dynamo y Los Ángeles FC

El volante salvadoreño, Darwin Cerén jugó 25 minutos en el primer partido del grupo D del  "MLS is back" donde su equipo, el Houston Dynamo empató 3-3 ante Los Ángeles FC. 

 

 

Enlace copiado
Darwin Cerén debuta en el

Darwin Cerén debuta en el "MLS is back" durante el empate entre el Dynamo y Los Ángeles FC

Enlace copiado

El Houston Dynamo y Los Ángeles FC empataron 3-3 en su primer partido del "MLS is back", el torneo con formato de mundial de la Major League Soccer tras el parón por la pandemia del COVID-19. 

El salvadoreño Darwin Cerén tuvo actividad en el retorno de la máxima competición de fútbol estadounidense al jugar desde el minuto 65´, cuando entró por el colombiano Darwin Quintero. 

Cerén entró cuando el marcador iba 3-2 a favor del Houston, sin embargo, cuatro minutos desde su ingreso Brian Rodríguez anotó el empate 3-3 para el LACF. 

El equipo de Darwin Cerén realizó una gran primera mitad y tras finalizar el primer tiempo, ganaba por 3-1 con un doblete del estadounidense Memo Rodríguez (9´ y 30´) y un tanto del hondureño Alberth Elis sobre el 45´. 

Sin embargo, los dirigidos por Bob Bardley hicieron una gran segunda parte y lograron empatar el encuentro con goles de Bradley Wright-Phillips (19´), un golazo del uruguayo Diego Rossi (63´) y el de su compatriota Brian Rodríguez (69´). 

Por el momento, Los Ángeles FC y el Houston Dynamo son los únicos con puntos en el grupo D de la MLS is Back a falta del partido entre los Timbers y Los Ángeles Galaxy. 

Tags:

  • MLS is Back

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines