Darwin Cerén cumplió 100 partidos en la MLS

El mediocampista del Houston Dynamo jugó anoche contra el Montreal Impact.

Enlace copiado
Darwin Cerén cumplió 100 partidos en la MLS

Darwin Cerén cumplió 100 partidos en la MLS

Enlace copiado

El salvadoreño Darwin Cerén celebró por partida doble anoche en  el juego del Houston Dynamo contra Montreal Impact en la fecha 2 de la Major League Soccer (MLS).

Según las cuentas del futbolista quezalteco ayer llegó a 100 partidos en la MLS, cifra que coincidió con la primera victoria del Dynamo en la temporada de su equipo, tras imponerse 2-1 al Montreal Impact en el estadio BBVA Compass.

El volante de la selección nacional y exjugador del Juventud Independiente fue de la partida inicial y jugó durante los 90 minutos del encuentro.

El cuadro naranja tuvo que remar contracorriente luego de verse en desventaja desde el minuto 34 del primer tiempo, cuando Saphir Taíder anotó el primer tanto del encuentro.

Pero Memo Rodríguez, al 36', y Mauro Manotas, al 86' , le dieron el triunfo al Houston, que se repuso del empate 1-1 en la primera fecha ante el Real Salt Lake.

El equipo de Darwin recibirá con motivación extra al Tigres de México este martes 12 en el BBVA Compass y buscará la clasificación a semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, pero tendrá que remontar un 2-0 obtenido en la ida de la serie. 

Cerén juega su segunda temporada con el Houston Dynamo después del San José Earthquakes.

Tags:

  • Darwin Cerén

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines