Loading...

Darwin Cerén: "Todos queremos ser parte de este cambio"

El volante del Houston Dynamo espera que la prueba ante Perú sea enriquecedora para la Azul. 

Enlace copiado
Darwin Cerén:

Darwin Cerén: "Todos queremos ser parte de este cambio"

Enlace copiado

Darwin Cerén, jugador con más partidos con la selección de El Salvador, habló sobre cómo el equipo nacional vive los días en Washington previo al compromiso amistoso ante Perú en el Audi Field. 

"Es un compromiso importante,  siempre es bueno reunirse para competir y seguir en sintonía, hay un grupo muy bueno que tiene que seguir trabajando y ahora estamos enfocados en Perú que es un rival muy complicado en lo físico, tiene jugadores interesantes y en base a eso estamos trabajando de la mejor manera para estar listos", dijo Cerén sobre la preparación de la selección para enfrentar a Perú.

Al respecto del nuevo campamento bajo el mando de Hugo Pérez, Darwin Cerén subrayó la importancia de hacerlo en suelo estadounidense. 

"Siempre es bueno este tipo de campamentos, este tipo de concentración,  especialmente cuando te enfrentas a equipos de mucha categoría y esto nos viene bien. Nosotros en El Salvador no tenemos donde entrenar así que ahora entrenando aquí creo que tenemos un poquito más de seguridad porque estás entrenando en un lugar que se presta y en base eso uno se esfuerza para dar lo mejor". 

Al respecto de los regresos de Alex Roldán y Eriq Zavaleta a la selección de El Salvador, Darwin Cerén aseguró que era entendible la postura que habían tomado los jugadores de la MLS. 

"Creo que los muchachos tomaron a bien la convocatoria, siento que pasaron situaciones que los alejaron por momentos pero que fueron razones que todos entendemos y ahora se está haciendo algo diferente, algo nuevo y todos queremos ser parte de esto, parte de este cambio que dé el resultado final que uno busca,  que dé frutos para la selección", agregó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines