Daniel Messina: "Los jugadores se van a contagiar con los triunfos"

El entrenador de Águila, Daniel Messina, quiere poner el chip ganador en la mentalidad de sus jugadores.

Enlace copiado
Daniel Messina:

Daniel Messina: "Los jugadores se van a contagiar con los triunfos"

Enlace copiado

Águila dio un salto hacia el cuarto puesto de la tabla del Clausura 2020, con nueve puntos, tras el triunfo contra Santa Tecla, por 1-0, este domingo, en el estadio Juan Francisco Barraza.

El tanto del panameño salvadoreño, Nicolás Muñoz, al '79, sirvió para que los emplumados se colen entre los primeros cuatro lugares de la clasificación.

"Yo quiero lo mejor para mi equipo. Vamos a ir día a día, porque esto es así. Si pensamos que con esto está completo, no sirve de nada. El jugador debe tener el hambre de competir, de ganar. Cuando el jugador cambia la mentalidad y se hace ganador, ya empieza a tener confianza y los equipos se hacen más fuertes. Estos jugadores se van a contagiar con ganar partidos", señaló el estratega de Águila, Daniel Messina en plática con EL GRÁFICO.   

Luego, tras el triunfo contra los tecleños, Messina, dijo que lo que su equipo estaba necesitando era tiempo. "Necesitábamos que los volantes entendieran las formas. Jugaban muy abiertos y el enlace no tenía con quién jugar. Teníamos que ser más participativos. Verdaderamente jugamos bien ante Santa Tecla", dijo el estratega de los emplumados.
 
Fue precisamente el haber jugado bien lo que permitió a Messina tener un respiro. "Santa Tecla nos creó situaciones por pelota parada, que tampoco no concretaron. Luego de eso, yo no vi opciones y nosotros creamos de cinco a seis situaciones que estuvimos a punto de definirlas. El equipo se va conociendo, esto recién empieza y hay que trabajar mucho", dijo el estratega del equipo naranja y negro.

Tags:

  • Daniel Messina
  • Águila
  • Clausura 2020

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines