¡Dani Carvajal en El Salvador!

Con el auspicio de Hankook, Importadora Ramírez y Multiplaza, el zaguero del Real Madrid, Daniel Carvajal, estará en el país para interactuar con todos los aficionados salvadoreños.
Enlace copiado
¡Dani Carvajal en El Salvador!

¡Dani Carvajal en El Salvador!

Enlace copiado

El campeón de la Champions League 2017-2018 Dani Carvajal, jugador del Real Madrid y de la selección española, visitará El Salvador el 28 de julio, como parte de una gira centroamericana. La visita es posible gracias a Hankook, patrocinador oficial del Real Madrid, así como de su distribuidor exclusivo en El Salvador Importadora Ramírez, y de Multiplaza.

Carvajal participará en dos sesiones de entrenamiento con niños salvadoreños en BeSport, en prácticas que serán impartidas por entrenadores nacionales, así como en un meet and greet en Multiplaza

Para acceder a esos eventos, los aficionados deben acercarse a cualquiera de las 11 sucursales de Importadora Ramírez, en San Salvador, Sonsonate, Santa Ana, La Libertad y San Miguel, y comprar cuatro llantas Hankook rin 16 o mayor.

Antes de venir al país, Carvajal estará en Panamá, y desde acá volará hacia Guatemala. 

"Hola, El Salvador. Los invito a participar de mi tour, después del Mundial, patrocinado por Hankook Tires, Importadora Ramírez y Multiplaza", aseguró el zaguero ibérico en el vídeo que acompaña a esta nota.

 

Carvajal es uno de los jugadores que ganó la ultima Liga de Campeones de Europa para el plantel merengue, el pasado 26 de mayo. Actualmente, se encuentra concentrado con la selección española para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018. 

Para acceder a más detalles sobre su visita, puedes entrar a https://www.danicarvajaltour.com/

Tags:

  • Dani Carvajal
  • Real Madrid
  • Hankook
  • Importadora Ramírez
  • Multiplaza
  • Visita a El Salvador
  • Gira centroamericana

Lee también

Comentarios