Daley, el sobreviviente de los extranjeros en el Sonsonate


En su segundo torneo con Sonsonate confía que la pretemporada fuerte les permita ser competitivos en el Apertura 2019. 

Enlace copiado
Daley, el sobreviviente de los extranjeros en el Sonsonate

Daley, el sobreviviente de los extranjeros en el Sonsonate

Enlace copiado

Daley Mena ya tiene dos años jugando en la liga salvadoreña. Con 70 partidos oficiales y 20 goles, el jugador colombiano tiene la esperanza de que Sonsonate despegue en el Apertura 2019.

Es el único sobreviviente de los extranjeros que vistieron la camiseta del equipo occidental el torneo anterior, luego de la salida de los tres panameños (Armando Polo, Abdiel Macea y Jossimar Gómez Piggot).

Ahora Sonsonate agregó tres sudamericanos más: el colombiano Arnulfo Córdoba, el uruguayo Jonathan Ramírez y el argentino David Boquín.

Daley habló de su continuidad con Sonsonate. ''Contento y agradecido con la oportunidad de seguir con el club. La expectativa y la esperanza para este torneo es nos vaya mejor y logremos el objetivo que queremos todos, clasificar a una liguilla. Tuve la bendición de que me dieran la confianza, trato de aprovechar y agradecerle a la gente que me ha apoyado siempre desde la cancha'', mencionó.

Habló de compartir camerino con un compatriota, Córdoba. ''Es una excelente persona, buen compañero, trabajador y por suerte se acopló bien al equipo en la pretemporada, espero que le vaya bien también''.

Por el trabajo realizado desde junio, Mena está convencido de que Sonsonate tendrá frutos en la competencia. ''Se hizo una pretemporada bastante fuerte con miras al torneo, esperemos que andemos bien, con los músculos fuertes y que no haya lesiones. Los partidos que tuvimos son relativos porque eran amistosos, lo positivo es que te dan la pauta de lo bueno que tenemos y lo que hay que mejorar''.

También repasó sobre el primer rival del Apertura 2019. ''Jocoro es equipo bastante fuerte, que te pelea todo el partido, nosotros con nuestras armas trataremos de hacerlo bien y quedarnos con los tres puntos en nuestro estadio''.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines