Daley Mena podría cambiar su posición con Alianza

En Audaz fue delantero centro, pero en sus primeros amistosos con Alianza lo probaron en otro puesto. Leé lo que sintió.
Enlace copiado
Daley Mena podría cambiar su posición con Alianza

Daley Mena podría cambiar su posición con Alianza

Enlace copiado

Daley Mena sumó sus primeros minutos como aliancista ante el Olimpia de Honduras, en Estados Unidos. 

Su debut fue el jueves en Long Island y el cafetero ingresó como titular, pero como volante abierto por la bandas, diferente a la posición de centrodelantero que tenía en el Audaz el torneo anterior.

Aún así dijo sentirse cómodo con Hérbert Sosa y Marvin Monterroza, con quienes compartió en la media. 

"Me tengo que adaptar a ellos, pero es fácil porque son jugadores que tratan bien el balón. Espero llegar al nivel que quiere Alianza para el primer partido del torneo", apuntó.

En cuanto a su debut, el cafetero dijo que le quedó una sensación bonita. "Este es un club grande, mucha gente viene a apoyarlo, viene a verlo. Era mi presentación y la idea era hacerlo de la mejor manera. Hemos tenido buen manejo de pelota. El técnico me dijo que me abriera y que tratara de ganar las espaldas de los rivales", expuso.

Confesó que hay nervios y presión, pero que es normal. "Desde antes de ponerte la camisa de Alianza, sentís el compromiso", apuntó el suramericano.

Mena llegó a los albos procedente del Audaz de Apastepeque. Ahí fue un jugador clave para que los coyotes llegaran por primera vez a una semifinal en primera categoría.
 

Tags:

Lee también

Comentarios