Daley Mena es el nuevo integrante de 11 Deportivo

El delantero colombiano tendrá su cuarta experiencia en el fútbol nacional en las filas de los fronterizos, a partir del Apertura 2020.

Enlace copiado
Daley Mena es el nuevo integrante de 11 Deportivo

Daley Mena es el nuevo integrante de 11 Deportivo

Enlace copiado

La dirigencia de 11 Deportivo confirmó la llegada del delantero colombiano Daley Mena, a partir del Apertura 2020. El equipo fronterizo le dará papel y lápiz al cafetero para que escriba su cuarta página en el balompié nacional.

Este suramericano, quien firmó por un año con los tanques, entró en la historia del balompié cuscatleco en 2017 cuando llegó para Audaz, Solo un año después, Alianza se fijó en sus cualidades y lo metió en su nómina. Luego, en 2019 se fue a las filas de Sonsonate, que fue la previa a la llegada al plantel de Ahuachapán.

Sobre su arribo a las filas de los fronterizos, Mena habló con EL GRÁFICO. Para el cafetero todo suma en su carrera, que se va prologando en el balompié cuscatleco. "Llegar a este equipo es una linda oportunidad. Llego con ganas de hacer bien las cosas. Vengo de un periodo largo en Sonsonate, donde sentí que se me brindó todo el apoyo. Me voy bien de ese equipo", dijo el colombiano que usó la camisa 24 en el equipo cocotero.

Mena cree que llegar a 11 Deportivo es una linda oportunidad, sobre todo porque ese plantel hizo un buen trabajo en el Clausura 2020, al terminar en primer lugar con 20 puntos, luego de 11 fechas disputadas. "Llegar a este equipo de 11 Deportivo es un reto grande. Acá hay un buen grupo de jugadores", dijo el suramericano.

Por su parte, el timonel de 11 Deportivo, Juan Cortés, le dio palabras de bienvenida a Mena y de una vez lo integró en el grupo de los amarillo y negro. "Es un jugador con el que veníamos hablando. Creemos que nos puede aportar mucho y se puede adaptar bien a nuestra forma de jugar. Estamos contentos de poderlo tener con nosotros . LLevábamos tiempo hablando de esta posibilidad, pero se dio hasta ahora. Ya le dimos la bienvenida. Ya lo añadimos al grupo (de WhatsApp) y él está muy motivado y con muchas de hacer bien las cosas. En su paso por El Salvador lo ha hecho muy bien", dijo el timonel ibérico en charla con EL GRÁFICO.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines