Da Silva, contento por la eficacia de su equipo

El timonel de Santa Tecla, Rubén Da Silva, destacó los ocho goles que su equipo ha marcado en sus dos juegos como local en Clausura 2018.

 

Enlace copiado
Da Silva, contento por la eficacia de su equipo

Da Silva, contento por la eficacia de su equipo

Enlace copiado

El técnico de Santa Tecla, Rubén Da Silva,  se quedó tranquilo con el triunfo del equipo por 4-0 ante Audaz, por la fecha 3 del Clausura 2018.

El timonel charrúa destacó que su equipo volvió a ganar con diferencia holgada en el certamen. Antes lo había hecho en la primera fecha cuando se impuso por 4-1 a Sonsonate.  

"Tuvimos la fortuna de abrir rápido el juego con ese gol de Juan Barahona. No es normal ocho goles en dos partidos. Creo que  hoy el fútbol está muy parejo. Me voy contento por la eficacia de gol que tenemos", indicó el estratega charrúa. 

Sobre los juveniles que jugaron este jueves ante Audaz, Da Silva indicó que lo que le interesa es el buen desempeño que están tenido en el equipo. Ayer jugaron Fernando Quintanilla, quien marcó el cuarto tanto, Kevin Reyes y Wálter Torres. De ellos, Reyes es el que más rodaje ha tenido. 

"Yo los conozco a ellos desde la reserva. Hay que darles la oportunidad, pero no hay que mandarlos a la cancha por mandarlos, simplemente", indicó el estratega del equipo tecleño.

Luego sobre los refuerzos extranjeros que llegaron para este torneo, Yosimar Quiñónez y Líber Quiñónez, el estratega de Tecla indicó el entrenador.

"En el caso de Líber  Quiñónez será importante cuando encuentre su ritmo y su peso", externó Da Silva, técnico del Santa Tecla.

Tags:

Lee también

Comentarios