Loading...

DT del Marte: "Iba a ser injusto que quedáramos fuera"

El técnico Osvaldo Escudero festejó la clasificación a cuartos de final tras empatar ante Metapán y la combinación del resultado entre Santa Tecla y Once Deportivo.
 

Enlace copiado
DT del Marte:

DT del Marte: "Iba a ser injusto que quedáramos fuera" Foto cortesía CD Atlético Marte.

Enlace copiado

Tras pasar buena parte del partido eliminados por la victoria momentánea entre Santa Tecla y Once Deportivo, Atlético Marte clasificó a los cuartos de final del Apertura 2022 tras empatar con el Metapán. Los pericos igualaron contra los fronterizos por lo que los marcianos se metieron a la fiesta de postemporada.

El técnico Osvaldo Escudero celebró el pase a la siguiente instancia y dijo que iba a ser injusto quedar fuera por el trabajo realizado.

"Una alegría grande, iba a ser una injusticia si quedamos afuera por todo el sacrificio que hicieron los jugadores. Nosotros jugamos de igual manera todos los partidos y yo creo que este es un gran premio para ellos", mencionó.

Tras un primer tiempo muy flojo el equipo marciano mejoró muchísimo en la segunda parte y tuvo varias opciones de cara al marco de Óscar Pleitez, sin embargo no se concretaron pero escudero dijo que el cambio de actitud fue debido al resultado que se estaba dando en Ahuachapán entre los pericos y los fronterizos.

"Nosotros sabíamos que Santa Tecla iba ganando y que necesitábamos ganar el partido y lo tuvimos ahí y erramos dos o tres goles casi hechos y una lástima porque tendrían que haber entrado. Seguimos igual y nos enteramos que Once Deportivo empató y nos tiramos un poquito más atrás", agregó.

Escudero recalcó la unión del grupo marciano que se vio en todo momento cuando la banca motivó a los compañeros que estaban dentro del terreno de juego para conseguir gol.

"Es lo que hay que destacar de este grupo la unión que tiene el grupo humano muy bonito, buena gente y sobre todo el sacrificio que le ponen a todos los partidos", acotó.

Sobre su rival en cuartos de final, el Águila dijo que "es un rival difícil que ha hecho bien las cosas pero nosotros le vamos a dar batalla", comentó.

"Dedicarle esta clasificación a mi suegra que cumplió 80 años", concluyó Escudero.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines