Loading...

DT del Jocoro: "Me voy feliz, hemos dado una pelea tremenda"

El Jocoro estuvo a punto de dar la campanada en el Barraza durante el último partido de Edgar "Kiko" Henríquez en la institución. 

Enlace copiado
DT del Jocoro:

DT del Jocoro: "Me voy feliz, hemos dado una pelea tremenda"

Enlace copiado

El Jocoro fue eliminado del torneo Clausura 2022 ante Águila en el partido que marcó la despedida de Edgar Henríquez como DT del conjunto fogomero.

"Kiko" Henríquez confirmó su salida por motivos personales y se mostró feliz por el trabajo realizado en Jocoro, además de casi dar la campanada en el Barraza. 

"No puedo continuar y se los hice saber a ellos (dirigencia de Jocoro) hace aproximadamente un mes", dijo el estratega de 58 años.

"Me voy feliz porque hemos dado una pelea tremenda,  los muchachos se brindaron, hemos jugado bastante bien y me voy satisfecho por todo lo que se hizo en el campeonato y en esta serie, Águila es un gran rival y para mí es el equipo que mejor jugó durante todo el torneo, pero ahora fue un resultado ajustado y estuvimos a punto de dar la campanada", declaró tras el final del partido. 

El míster lamentó no poder sacar mejor provecho del duelo de ida donde el Jocoro perdió por 1-2 ante el Águila. 

"Nos costó (...) creo que allá merecíamos mejor suerte y no fue así, el Águila marcó los goles... Merecíamos más, pero el Águila fue el único rival que nos ganó en casa y da la casualidad que en el Barraza empatamos las dos veces", agregó. 

Concluyó asegurando que mira al Águila como uno de los serios candidatos al título. 

"El Águila es un gran equipo y no dudo que estará peleando la final, es un equipo que me gusta y seria lindo que esté en la final", finalizó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines