DT del Alianza: "No estamos representando solo al equipo, sino a todo un país"

Para el entrenador de Alianza, Wilson Gutiérrez, es prioridad irse aunque sea con ventaja de 1-0 este jueves, para ir con menos presión al juego de vuelta.

Enlace copiado
DT del Alianza:

DT del Alianza: "No estamos representando solo al equipo, sino a todo un país"

Enlace copiado

Wilson Gutiérrez dijo que su equipo, Alianza, tiene suficiente motivación para encarar el juego de ida de Liga CONCACAF ante Motagua, este jueves, por la ronda de semifinales. Para el estratega colombiano el solo hecho de llegar a esta instancia del torneo regional es motivante. 

"Llegamos motivados por estar en una semifinal de un torneo internacional. No estamos representando solo a Alianza, sino a todo un país. Creo que eso es suficiente motivación para llegar de la mejor manera. Además, antes nos hemos encontrado con buenos resultados para llegar hasta acá", apuntó Gutiérrez. 

Luego, el estratega albo se ha fijado como meta llevar ventaja al juego de vuelta ante Motagua, en San Pedro Sula, el próximo jueves. Pero también cree importante evitar que las águilas azules le marquen en el Cuscatlán en la ida. 

"Lo primero que tenemos que hacer es ganar, aunque sea 1-0. Iríamos con una ventaja importante para Honduras. En nuestra casa hemos sido fuertes. Estas instancias son definitivas, hay que evitar que ellos nos puedan marcar. Es importante salir de acá con una ventaja", dijo Gutiérrez. 

Por otra parte, Gutiérrez dio algunas referencias sobre Motagua, que llega al juego de ida ante Alianza, tras haber perdido por 1-0 ante Vida, en su último juego de la liga de privilegio hondureña. 

"Vamos a enfrentar a un rival importante. Hemos conversado como tal de las fortalezas y debilidades de Motagua. Aún tengo tiempo más tiempo para seguir analizándolo. He visto los últimos juegos de liga de Motagua, es un equipo que es fuerte y presiona", dijo el timonel de los paquidermos. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines