Loading...

DT de Honduras espera derrotas en los próximos partidos

Hernán Darío Gómez declaró que se vienen más derrotas para el cuadro hondureño. El 30 de enero se medirán ante la selección de El Salvador en un duelo correspondiente a la octagonal rumbo al mundial Catar 2022.

Enlace copiado
DT de Honduras espera derrotas en los próximos partidos

DT de Honduras espera derrotas en los próximos partidos Foto: Archivo.

Enlace copiado

Luego de caer por 2-1 ante la selección de Colombia en un partido amistoso, el director técnico de la selección de Honduras, Hernán Darío Gómez, aseguró que "la H" está en un proceso de reconstrucción y que, tras perder en tres encuentros seguidos, "faltan más" derrotas.

No me había pasado antes... y faltan más porque estamos en la conformación y búsqueda de una selección que tenga un estilo y una idea que pretendemos. Eso cuesta al principio, lo importante es que hemos visto futbolistas de Honduras que van a tener capacidad y serás capaces en el futuro”, comentó el estratega a medios hondureños.

"El Bolillo" aseguró que hasta el momento ha hablado con sus jugadores, sobre los aspectos que deben mejorar de cara a sus próximos compromisos.

“He hablado mucho con los muchachos de varios temas, de lo que tenemos que mejorar, lo que tiene que mejorar cada uno, hay muchas cosas que son distintas al futbol que les ayuda mucho a ellos. Tienen que ser muy profesionales, trabajar mucho físicamente, tener un buen nutricionista, son cosas que les ayudan a que tengan un mejor rendimiento físico”, comentó el timonel.

La selección de Honduras se medirá ante su similar de El Salvador, el próximo 30 de enero en el estadio Olímpico Metropolitano, en el segundo encuentro de la primera ventana del 2022 correspondiente a la octagonal rumbo al mundial de Catar.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines