Loading...

DT de FAS sobre Domínguez: "Existieron cosas que no iban con nuestras normas de disciplina"

Octavio Zambrano, técnico de FAS, habló sobre los motivos que llevaron a dejar fuera del equipo a Roberto Domínguez. 

Enlace copiado
DT de FAS sobre Domínguez:

DT de FAS sobre Domínguez: "Existieron cosas que no iban con nuestras normas de disciplina"

Enlace copiado

En una entrevista a Fanáticos Plus, el técnico de FAS Octavio Zambrano habló sobre la decisión de apartar del equipo y terminar la relación contractual con Roberto Domínguez tras el anuncio del jueves que no seguiría más en el equipo por lo que el comunicado de los santanecos decía que era debido a "problemas familiares" y tras jugar un partido oficial con los santanecos. 

Al ser consultado sobre los motivos que llevaron a la decisión, el técnico no quiso brindar muchos detalles sobre el acto de disciplina que cometió el central de la selección pero si aclaró que fue una decisión difícil de tomar. 

Zambrano dijo que "es difícil separar a un jugador y uno de selección como Roberto Domínguez. Además es una muy buena persona, es un muchacho que nos sirvió mucho de su profesionalismo en el primer partido donde rindió bien pero existieron cosas que no iban con nuestras normas disciplinarias"

El jueves por la tarde las cuentas oficiales de FAS confirmaron la salida del jugador que había sido uno de los últimos fichajes de este Apertura 2022 que todavía no reanuda sus acciones. El estratega sudamericano recalcó que sigue siendo un problema familiar que Domínguez debe resolver para reencaminar su carrera como profesional, sin especificar más sobre lo sucedido. 

"Es un tema familiar porque son cosas que Roberto tiene que resolver. Es un tema de él... Todos los temas que envuelven a cualquier persona son temas familiares de alguna manera u otra cuando es separado de un plantel pero tampoco podemos solo hablar de eso y dejarlo así porque no sería correcto", concluyó. 

Tags:

  • Octavio Zambrano
  • FAS
  • Roberto Dominguez

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines