Loading...

DT de Brasil: "No le faltamos el respeto a nadie bailando y seguiremos haciéndolo"

Al entrenador de Brasil se le preguntó sobre los bailes del plantel y puso fin a la polémica de "Faltarle el respeto a alguien". 

Enlace copiado
DT de Brasil:

DT de Brasil: "No le faltamos el respeto a nadie bailando y seguiremos haciéndolo"

Enlace copiado

Todos bailan en la Seleção hasta su técnico, Tite. Siempre sereno, el seleccionador de 61 años defendió a capa y espada el que su equipo sea tan exuberante. También puntualizó algo: seguirán haciéndolo mientras permanezcan en Catar. “Es para la cultura brasileña. Se celebra cuando se marca un gol", dijo Tite en la víspera. “No se trata de faltarle el respeto a nadie. Así es que somos y seguiremos haciéndolo”.


Tite acabó bailando luego que Richarlison anotó el tercer gol de la victoria de la Canarinha ante Corea del Sur por 4-1 en los octavos de final. Roy Keane, el retirado internacional irlandés y volante del Manchester United, expresó su malestar por las celebraciones de los brasileños.


Según Tite, el acompañar a sus jugadores en los festejos significa tener una conexión con una generación joven, “con chicos que hasta podrían ser mis nietos”. “No es mi perfil salir en las fotos, eso es para los jugadores. Quiero participar de la alegría", añadió antes de bromear: “Pero sé que debo practicar más (los pasos)”.


Vinicius Junior, autor del primer gol brasileño ante Corea del Sur, prometió más danza en el césped del Education City, el estadio donde se disputará el duelo del viernes.
“El gol es el momento más importante en el fútbol, pero no sólo para el que lo hace, sino para todo el país", dijo Vinicius, criticado por la vieja guardia en España por bailar cuando anota para el Real Madrid. “Aún no hemos mostrado varios festejos. Ojalá podamos seguir marcando y bailar de esta manera hasta la final”. Los brasileños avisaron previo al Mundial que coreagrafiaron múltiples celebraciones de gol.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines