Curioso: técnico del Limeño cree que les perjudica jugar en casa

Víctor Coreas, técnico de Limeño, mostró preocupación por el hecho que el equipo no puede ganar en Santa Rosa de Lima. Mirá lo que piensa hacer.

Enlace copiado
Curioso: técnico del Limeño cree que les perjudica jugar en casa

Curioso: técnico del Limeño cree que les perjudica jugar en casa

Enlace copiado

El Municipal Limeño sigue sin poder ganar en casa en el Apertura 2018. Por ahora lleva cuatro juegos en el estadio Ramón Flores Berríos. De esos, dos fueron empates y los otros dos terminaron en derrota. Apenas dos puntos ha podido sumar en su cancha hasta la fecha.

"Acá está claro que la localía no nos está viniendo bien. Estamos hablando de nueve puntos conseguidos de visita, dos ganes de visita. Es una tarea que tenemos que resolver.  Estamos goleando en casa, pero también nos están haciendo goles en casa. Afuera estamos bien", apuntó Víctor Coreas, timonel del Limeño. 

Coreas indicó que trabajará en los resultados como local en la interna del plantel. 

"Tengo que trabajar para resolver eso en casa. No sabría decir si jugamos con una presión extra en el Berríos. Eso es algo externo. Tenemos que resolver lo futbolístico. Tenemos que dejar este partido (ante Santa Tecla) atrás y ahora pensar en Jocoro", apuntó el timonel del equipo santaroseño. 

"Hemos corrido de local, pero los resultados no han llegado. Posiblemente es la vibra la que tenemos que cambiar. Tenemos que esperar a volver a jugar en casa para arreglar eso", añadió Coreas.
 

Tags:

Lee también

Comentarios