Curazao confirma que sería sede para encuentro entre Montserrat y El Salvador

Desde la Asociación de Fútbol de Curazao confirman que Montserrat ya se contactó con ellos para disputar el partido ante El Salvador en aquel lugar y que es "casi seguro en un 90 por ciento". 

Enlace copiado
El estadio  Ergilio Hato sería la sede del partido entre Montserrat y El Salvador. Foto cortesía @ArnoldcommaJon/Twitter.

El estadio Ergilio Hato sería la sede del partido entre Montserrat y El Salvador. Foto cortesía @ArnoldcommaJon/Twitter.

Enlace copiado

"Es casi seguro en un 90 por ciento que el partido se realice en Curazao". Así confirmó la Asociación de Fútbol de aquella isla que los dirigentes de Montserrat se han contactado con ellos para que Curazao sea la sede del duelo eliminatorio ante El Salvador.

Por el tema del COVID-19, Montserrat ha aplicado estrictas medidas que impedirían que el partido por las eliminatorias rumbo a Catar 2022, para el 28 de marzo, se dispute en aquel lugar. Es por eso que han solicitado a Curazao ser sede para este compromiso.

¿Los motivos? Curazao tiene una de las tasas más bajas por coronavirus en el caribe. Margaret Craneveldt, secretaria de la Asociación de Fútbol de Curazao confirmó que "Montserrat ha tenido contacto con nosotros y se están trasladando los juegos para acá. Estamos en trámites porque son varios los partidos que se disputarían por las eliminatorias".

Comentó que "es un 90 por ciento seguro que los partidos se realicen en nuestra sede. El motivo es que Curazao tiene la tasa más baja por Covid con cerca del 2 por ciento de contagios". No es el único encuentro que se llevaría a cabo en aquella nación caribeña y deben planificar la realización del resto de compromisos, lo que se concretará a finales de la semana.

Desde la asociación de Curazao agregan que "El Salvador será bienvenido acá. Antigua y Barbuda también es otro país que trasladará su sede a Curazao y solo estamos viendo detalles debido a que el estadio es coordinado por alguien externo. Tenemos que cerrar detalles pero los partidos se disputarán acá con mucha seguridad". 

Tags:

  • Curazao
  • Selecciones
  • Montserrat
  • El Salvador
  • Eliminatoria

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines