Cuatro partidos de sanción para Paolo Suárez tras su expulsión ante Chalatenango

El volante uruguayo-salvadoreño recibió una sanción de cuatro juegos fuera de las canchas y una multa por los incidentes durante el encuentro ante Chalatenango. 

Enlace copiado
Cuatro partidos de sanción para Paolo Suárez tras su expulsión ante Chalatenango

Cuatro partidos de sanción para Paolo Suárez tras su expulsión ante Chalatenango

Enlace copiado

El volante uruguayo-salvadoreño Paolo Suárez recibió una sanción de cuatro juegos fuera de las canchas y una multa de 500 dólares por los incidentes del sábado, durante el encuentro por la fecha 7 del Clausura 2019 ante Chalatenango

Suárez se fue expulsado por una dura entrada sobre un jugador rival y estuvo envuelto en un encontronazo con el portero del Chalatenango, Henry Hernández, y otros jugadores. Tras el altercado, el árbitro Jaime Herrera no solo mandó a las duchas a Paolo, sino también al guardameta chalateco, sobre los 55 minutos.

Según la Comisión Disciplinaria de la FESFUT, Paolo violó los artículos 42 inciso 14 (conducta incorrecta contra el público) y art. 15 (conducta incorrecta por obstaculización al juego).

A Hernández lo sancionaron con dos juegos por ver tarjeta roja directa.

Otros sancionados de la fecha son Ricardo Ferreira, de los caleros, por acumular su quinta amarilla. La misma situación le pasó a Giovanni Zavaleta, de Firpo, que sumó amonestación en el triunfo sobre el Jocoro. Por su lado, el firpense Óscar Menjívar estará de baja un encuentro por su expulsión por doble tarjeta preventiva.

Al Limeño, por su lado, lo multaron por 50 dólares por recibir cinco amonestaciones en el mismo partido.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines