Cuatro equipos buscarán últimos dos boletos a cuartos en la fecha 22 del Apertura

El Jocoro, Chalatenango, Marte y Santa Tecla pelean por los últimos dos cupos a cuartos de final.

 

Enlace copiado
Cuatro equipos buscarán últimos dos boletos a cuartos en la fecha 22 del Apertura

Cuatro equipos buscarán últimos dos boletos a cuartos en la fecha 22 del Apertura

Enlace copiado

Aún no se ha dicho todo en la fase regular del Apertura 2021 y hay algunos aspectos por definir. Hay dos cupos disponibles para los cuartos de final con cuatro equipos en contienda, más la definición del Hombre Gol y Guante de Oro. 

El Jocoro, Chalatenango, Marte y Santa Tecla están en el último sprint para llegar a la siguiente ronda. Los fogoneros tienen 26 puntos, dos más de ventaja que el resto de contendientes y se mete incluso perdiendo pero que de los tres, solo uno gane. El equipo morazánico se enfrenta a un Alianza líder y que quiere cerrar de la mejor manera ante su público. 

El Chalatenango es quien llega rebasando en este último tramo. Con tres victorias y dos empates, los dirigidos por Erick Prado alcanzaron la octava plaza con buena exhibición en el último partido ante el Limeño (0-3) por lo que hay confianza de ganarle al Metapán y decir presentes. 

Por su parte, el Atlético Marte dejó escapar una buena oportunidad en la fecha anterior de seguir en puestos de cuartos de final. La derrota ante el Once Deportivo en casa frenó sus aspiraciones. Ahora, deben derrotar al FAS y que el Jocoro o Chalate pierdan.

Mientras que el Santa Tecla sigue en la pelea y debe vencer al Once Deportivo y que Chalatenango y Marte no sumen de tres. Para el entrenador Rodolfo Góchez, se aferran a las opciones para avanzar. "Tenemos confianza en obtener los resultados y clasificar. Tenemos un equipo muy joven pero que trabajó para alcanzar el empate, eso nos permite seguir soñando con clasificarse, vamos a luchar hasta el final y hasta donde se pueda", afirmó.

Para este compromiso, los pericos no podrán contar con Fabricio Silva, Fernando Quintanilla y Juan Barahona quienes deben pagar sanción. En el caso del Marte, no contarán con Henry Reyes quien vio la roja en la fecha pasada.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines