Cuatro equipos buscan cupo para la siguiente ronda del Apertura 2018

Este jueves se completa la jornada 21 del Apertura 2018, donde Pasaquina, Audaz, Chalatenango e Isidro Metapán quemarán su última oportunidad de clasificarse.

Enlace copiado
Cuatro equipos buscan cupo para la siguiente ronda del Apertura 2018

Cuatro equipos buscan cupo para la siguiente ronda del Apertura 2018

Enlace copiado

Hoy se completa la jornada 21 que inició el pasado domingo en Santa Rosa de Lima con cinco partidos que encierra el dramatismo de cuatro equipos por clasificarse a cuartos de final del Apertura 2018.

Luego del 2-2 entre Municipal Limeño y Jocoro el pasado domingo en tierra santarroseña, los dados están lanzados para que Pasaquina, Audaz, A.D. Chalatenango e Isidro Metapán busquen con una victoria montarse en el tren de la clasificación donde ya están cómodamente sentados Alianza, Santa Tecla, Águila y FAS, los primeros cuatro lugares en la tabla de posiciones.

La ventaja para buscar los tres puntos que los catapulte a cuartos de final lo tienen Pasaquina y A.D. Chalatenango ya que ambos jugarán en casa ante Águila y Alianza respectivamente.

Los unionenses que suman 24 puntos reciben a los migueleños del Águila en la cancha del estadio Marcelino Imbers de La Unión a partir de las 3 de la tarde con la única consigna de ganar para amarrar al menos la última plaza para cuartos de final que ostenta por ahora sus vecinos de Municipal Limeño.

Por su parte, los norteños que tienen 26 puntos se ubican séptimo en la tabla y recibirán al bicampeón nacional en el Gregorio Martínez a partir de las 7 de la noche con dos bajas sensibles en el once inicial de Misael Alfaro ya que el central Aníbal Parada y el contención Henry Reyes se pierden dicho duelo por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Mientras que Audaz e Isidro Metapán deben visitar dos sedes difíciles para enfrentar al FAS en el Cuscatlán desde las 3 de la tarde y al Sonsonate en el Ana Mercedes Campos na partir de las 7 de la noche.

Los vicentinos son sextos en la acumulada con 27 puntos, los mismos nomios que los caleros que son quintos por mejor diferencia de goles.

La jornada se completa con el duelo entre Santa Tecla y Luis Ángel Firpo en el estadio las Delicias a partir de las 7:15 p.m.   
 

Tags:

Lee también

Comentarios